¿Cómo preservar las extensiones con microchip?

En estos días, hay casi demasiados tipos de extensiones de cabello para contar, cada una con su propio nivel requerido de mantenimiento y técnica de instalación. Clip-ins, cosidos y pelucas con frentes de encaje 360 ​​son solo algunas de las opciones a su disposición. Pero hay otro método de extensión de cabello que se ha vuelto inmensamente popular: las extensiones con microchip.

¿Cómo preservar las extensiones con microchip?

¿Cómo preservar las extensiones con microchip?

¿Qué son las extensiones con microchip?

Hay dos tipos principales de extensiones con microchip: i-tips y tramas. En general, Harris clasifica las extensiones con microchip como “cualquier tipo de método de extensión [del cabello] que se une con una microesfera o un microtubo”. Estas cuentas o microtubos generalmente están hechos de aluminio o cobre y están recubiertos con tinta negra y marrón para que se mezclen perfectamente con tu propio color de cabello, explica.

El método de instalación de las extensiones con microchip y trama implica el uso de microesferas para unir mechones de cabello a la cabeza del cliente. El método i-tip, en el que se especializan tanto Harris como la estilista con sede en Texas Tomeka Gantt, requiere colocar pequeñas extensiones con microchip o cabello i-tip en pequeñas secciones del propio cabello del cliente usando una microesfera o microtubo.

¿Para quién son mejores las extensiones con microchip?

Puede instalar las extensiones de cabello con microchip independientemente de la textura de su cabello, pero su cabello real debe ser lo suficientemente largo y su cuero cabelludo también debe gozar de buena salud. Si está luchando contra la pérdida de cabello o la caída excesiva de cabello, probablemente debería considerar otra técnica. Gantt requiere seis pulgadas de cabello estirado (tirado, torcido, trenzado o soplado en toda su longitud) para instalar microenlaces. Tampoco funcionará en personas con alopecia o zonas calvas porque el estilo puede agravar potencialmente esas áreas.

Harris, por otro lado, instalará las extensiones con microchip en un cliente que tiene calvas, pero solo si ha recibido la aprobación de su dermatólogo. Aparte de eso, no hay dados. En cuanto a la longitud del cabello, recomienda entre tres y cinco pulgadas, estirado, pero comparte que algunos estilistas simplemente tienen una política de “si puedo agarrarlo, puedo hacerlo”.

ver más: extensiones con microchip desventajas

¿Cómo se instalan las extensiones con microchip?

El proceso de instalación de las extensiones con microchip  puede variar según las necesidades del cliente, la longitud deseada o el volumen que busca. Cada método requiere una técnica diferente. Para el método de trama, “[el estilista] tomará pequeñas secciones del cabello [del cliente], aplicará la cuenta y luego adjuntará la trama a eso”, explica Gantt.

Por lo general, usa el método i-tip, que implica trabajar con mechones de cabello más pequeños, pero el proceso de unir las cuentas es más o menos el mismo. “Adjunto las extensiones con microchip con la extensión i-tip [hair] a su cabello natural con pinzas para el cabello”, dice ella.

Cuando Harris aplica el i-tip, secciona el cabello de 20 a 30 mechones cada uno y luego lo desliza a través de la perla. A continuación, agregará la extensión de cabello y lo sujetará todo junto. 

ver más: fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

¿Cómo preservar las extensiones con microchip?

¿Cómo preservar las extensiones con microchip?

¿Qué tipo de cabello puedes usar para las extensiones con microchip?

Aunque muchos videos de extensiones con microchip tienden a presentar texturas rectas u onduladas, también existen opciones rizadas y pervertidas. No siempre fue así, pero debido a una mayor demanda de ellos por parte de personas con estas texturas, es más fácil que nunca encontrar una combinación. A Harris le gusta trabajar con Mercy’s Hair Extensions porque tienen opciones para rizos más sueltos, así como para torceduras y bucles más ajustados. Ella recomienda esta marca en particular a los clientes porque la calidad es de primera, pero también son más que bienvenidos a comprar cabello de otros minoristas que encuentren y traerlo para el servicio. Obtenga más información sobre el cómo preservar las extensiones con microchip en Youtube of K-Cabello

La fuente del artículo pertenece a K-Cabello