Extensiones de cabello Remy de alta calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Uno de los tipos de las extensiones de cabello más populares en la actualidad, un tipo de extensiones de cabello que se considera completa en términos de calidad y precio, también es una de las favoritas en la fábrica de extensiones de cabello de K-Cabello.

Extensiones-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello Remy

El origen de las extensiones de cabello Remy de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Las extensiones de cabello Remy son producidas totalmente por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello provenientes de cabello 100% real, recolectado del cabello de las mujeres vietnamitas de 15 a 25 años. Para hacer un mechón de extensiones de cabello Remy garantizado de la más alta calidad, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene que   seleccionar cabello de 2-3 personas con similitud e injertarlo. Gracias a eso, las extensiones de cabello Remy asegura una uniformidad relativa, no demasiado desordenada, mezclada. Durante el proceso de fabricación, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello mantendrá todas las hebras de las extensiones de cabello Remy alineadas en la dirección unidireccional de la cutícula para que la línea del cabello y la punta apunten en la misma dirección. Especialmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no impacta el cabello con productos químicos, por lo que las extensiones de cabello Remy pueden mantener la mejor textura del cabello natural.

Características de las extensiones de cabello Remy en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Como el segundo cabello de mayor calidad en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello después del cabello virgen, las extensiones de cabello Remy poseen algunas características claves como:

  • Las extensiones de cabello Remy producidas por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello están alineadas con la cutícula, lo que significa que todos los folículos capilares van en una dirección desde la raíz hasta la punta. Este es un factor importante para evaluar la calidad de las extensiones de cabello.
  • Debido a que están fabricadas por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello de cabello 100% natural y no han sido tratadas químicamente, las extensiones de cabello Remy aseguran tersura, suavidad, fuerza y ​​un aspecto extremadamente natural.
  • Los productos de extensiones de cabello Remy en la fábrica de extensiones de cabello de K-Cabello normalmente se producirán en mechones que pesen alrededor de 100 gramos con varias longitudes de 8 a 32 pulgadas. Junto con eso, las extensiones de cabello Remy también son provistas por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello con muchos colores, diseños, volumen,… para que los usuarios se sientan más cómodos al elegir.
Caracteristica-de-extensiones-de-cabello-remy

Característica de extensiones de cabello Remy

  • Las extensiones de cabello Remy de Vietnam de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se pueden usar  hasta 1-2 años y aún así se aseguran que estén intactas, suaves, sin desprendimiento, sin enredos durante el uso.
  • El precio de las extensiones de cabello Remy en la fábrica de extensiones de cabello de K-Cabello fluctúa en alrededor de 8,6 USD / paquete. Este es realmente un precio muy razonable para que los usuarios puedan poseer extensiones de cabello Remy vietnamita de alta calidad.
  • Sin embargo, hay que tener en cuenta que con las extensiones de cabello Remy, el cabello no garantiza la uniformidad de la textura y el color del cabello por completo, por lo que los usuarios deben tener cuidado si quieren teñirlo. Las extensiones de cabello Remy no se pueden decolorar y teñir en colores demasiado brillantes porque revelarán claramente la diferencia entre las hebras en un mechón, reduciendo la estética del producto. Si el cliente solicita decolorar y teñir los colores rubios, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello utilizará extensiones de cabello virgen con una uniformidad del 100%.

Para entender mejor sobre las característica de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, lee este artículo para saber más Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y colores de extensiones de cabello

Tipos de extensiones de cabello Remy populares de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en la actualidad

Para satisfacer las diferentes y diversas necesidades de los usuarios, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello procesa las extensiones de cabello Remy de muchas maneras con tipos principales como:

  • Extensiones de cabello Remy cosidas: Para producir estas extensiones de cabello Remy, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello cose la parte superior del cabello en una costura fija con costuras ligeras y ajustadas, lo que garantiza que sea muy difícil de ver cuando se coloca en el cabello. La durabilidad de las extensiones cosidas Remy de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es de alta resistencia, puede durar hasta 6 meses o más. La ventaja de las extensiones de cabello cosidas es que no dañan tu cabello natural porque al colocar las extensiones de cabello en tu cabeza, el técnico no usa el calor ni los químicos.
Tipos-de-extensiones-de-cabello-Remy

Tipos de extensiones de cabello Remy

  • Extensiones de cabello Remy con clips de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello procesará las puntas de las hebras de cabello Remy con pequeños clips. Gracias a eso, los usuarios pueden colocar muy rápidamente sus propias extensiones de cabello Remy con clip en casa sin tener que ir al salón o usar ningún equipo especializado adicional. Sin calor, sin productos químicos, las extensiones de cabello con clip producidas por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello garantizan una alta seguridad, no causan ningún daño al cabello natural. Puede utilizar las extensiones de cabello Remy con clip en un plazo de 3 a 6 meses.
  • Extensiones de cabello Remy con cinta adhesiva: Los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello utilizarán máquinas modernas para adelgazar las puntas de las hebras de cabello Remy en una capa de cinta. Cuando se usa, es muy simple, solo necesitas ponerlo cerca de la línea del cabello en capas de abajo hacia arriba. Por lo tanto, el cabello Remy en forma de extensiones adhesivas ​​debe evaluarse como un tipo de cabello altamente seguro. Estas extensiones de cabello Remy de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tienen una vida útil de hasta 12 meses y se pueden reutilizar muchas veces (4-6 semanas / tiempo).

Ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la fábrica líder en Vietnam

Si estás buscando extensiones de cabello asequible con una calidad garantizada, definitivamente no puedes ignorar las extensiones de cabello Remy. Con una gama completa de equipos modernos, trabajadores experimentados en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y especialmente cabello natural vietnamita, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre se compromete a ofrecerte los mejores productos de extensiones de cabello Remy.