La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – la fábrica líder en Vietnam

Con más de 30 años de experiencia en el campo de negocio de cabello, K Cabello se está afirmando su  puesto como el principal proveedor de cabello en Vietnam y estableciendo rápidamente un punto de apoyo en el mercado mundial del cabello. Hasta ahora, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha sido registrado como el distribuidor de cabello más confiable en muchos países desde África hasta Europa, América… con más de 1500 proveedores de cabello leales en todo el mundo.

Historia-de-establecimiento-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Historia de establecimiento de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Los departamentos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica está hecha de muchas salas especializadas.

En primer lugar, la sala de cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está llena de trabajadores experimentados con más de 10 a 15 años de trabajo, el proceso es un esfuerzo 100% humano porque queremos asegurarnos de que el cabello esté impecablemente hecho.

En segundo lugar, la sala de tramas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello  es la combinación de hábiles trabajadores y máquinas de banda avanzada de 3 agujas que fueron importadas de Corea y Japón.

Los-departamentos-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Los departamentos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

A continuación, la habitación rizada de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está hecha con tecnología tradicional y sigue siendo extremadamente efectiva.

Otro departamento importante es la sala de color de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello donde el cabello se tiñe con varios colores, nuestros materiales pueden cumplir con el estándar de calidad de Europa, por lo que el color es difícil de desvanecer.

 Por último, pero no menos importante, la tienda de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se puede cargar con diez toneladas de cabello esperando ser procesado.

El gran éxito de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no puede ser logrado por individuos sino por departamentos bien organizados para establecer un sistema unificado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

El primero es el director ejecutivo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello fue fundada por el Sr. Daniel. Ha sido el director ejecutivo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello desde 1996. Es responsable de liderar el desarrollo y la implementación de las estrategias a largo plazo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Sistema de recogida de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Este sistema es responsable de recolectar materiales  a partir de fuentes fiables. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene muchas fuentes diferentes de materias primas con las que hemos cooperado en el negocio durante muchos años.

Este es uno de los procesos más importantes que afecta directamente al resultado de los demás..

Departamento de examinar y procesar el cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Este departamento es responsable de la producción y evaluación del cabello. Aquí se producen todos los tipos de cabello con diferentes formas y colores. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello cuenta con un equipo de más de 100 trabajadores calificados para asegurarse de que el proceso funcione bien.

El producto de cabello de la más alta calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es extensiones de cabello a granel que a los clientes en Europa les gusta mucho. Al comprar cabello a granel puedes crear otros tipos de extensiones de cabello como extensiones de queratina, extensiones cosidas, extensiones adhesivas o extensiones con clip.

Departamento de embalaje para envío de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Este se especializa en empaquetar y encontrar transportistas confiables. De hecho, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene un contrato de 1 año con UPS, la compañía logística internacional más grande del mundo.

Personal de ventas y servicio al cliente de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

El equipo de servicio al cliente da una calurosa bienvenida a nuestros estimados compradores y partes interesadas. Tienen un conocimiento profundo de nuestros productos y experiencia en televentas para brindar el mejor asesoramiento y servicio.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-k-cabello-1

Departamento de Investigación y Desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Después de un largo proceso, el producto no se puede exportar sin la aprobación del equipo de I + D.

Se centran principalmente en cada pequeño detalle del cabello para garantizar la calidad perfecta antes de llegar al cliente. Si hay algún error, el equipo de resolución de problemas hará su trabajo.

Departamento de administración y Marketing de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Esta parte es la CARA de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Estas personas son responsables de la estrategia de marketing en las redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Alibaba. Un número importante de clientes proviene de estos canales, lo que genera enormes beneficios para la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Estos equipos son responsables de la financiación, la contratación y las relaciones con los clientes. Finalmente, todos los departamentos y equipos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tienen una cosa en común, que es la PASIÓN imperecedera y un gran sentido de RESPONSABILIDAD.

Todos ellos jugaron un papel en la gloria de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tal como lo conocemos.

Visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene la intención de convertirse en el fabricante global líder para todos los países del mundo.

Vision-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Estamos haciendo grandes esfuerzos para construir una relación de cooperación a largo plazo con el mercado de países de habla hispana como México, Sudamérica, España… Además, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también está listo para seguir acercándose a un mercado potencial como Europa y África porque nuestros productos están definitivamente cualificados en todos los aspectos.

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Con el eslogan de: LA CALIDAD ES EL REY, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se asegura de brindar a los clientes la mejor calidad  del producto en el mercado con el mejor precio de fábrica. Además, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello actualiza e innova constantemente equipos y técnicas en la fábrica para satisfacer a los clientes, incluso a los más exigentes.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello valora mucho la confianza y el amor que nos brindas y nunca dejamos de mejorar para cumplir con tus expectativas.

 Siga la página de fans de la fábrica de extensiones de cabello k-cabello para no perderse información útil sobre las extensiones de cabello diarias